Pronto en WhatsApp podrás eliminar mensajes enviados

Loading...
Copy

WhatsApp

Cuando hablamos de aplicaciones de mensajería instantánea, es prácticamente obligado referirnos a WhatsApp. Esta aplicación cuenta con millones de usuarios que se conectan a diario, y disfrutan de las características de la misma. Eliminar mensajes enviados en WhatsApp pronto será posible, y este es el tema del que vamos a hablarte hoy.

Otras aplicaciones de mensajería integran esta opción desde hace un tiempo, por lo que el equipo de WhatsApp se está poniendo las pilas. Si quieres saber cómo podrás borrar mensajes enviados en WhatsApp quédate con nosotros, ya que te lo vamos a explicar al detalle

Así podrás eliminar mensajes enviados en WhatsApp

Borrar mensajes WhatsApp

Según leemos en MovilZona, borrar mensajes enviados en WhatsApp es algo de lo que podremos disfrutar muy pronto. El código de WhatsApp ya integra esta función, y nuestros compañeros de WinPhoneMetro ya la están disfrutando, eso sí, en sus dispositivos con Windows Phone.

Para eliminar mensajes enviados en WhatsApp tan solo deberás seguir los siguientes pasos, fáciles e intuitivos.

  • Abre la aplicación WhatsApp
  • Abre la conversación en la que esté el mensaje que quieras eliminar
  • Selecciona el mensaje
  • Bórralo

En la beta de WhatsApp el nombre que recibe borrar mensaje enviado es “unsend”, queda por ver cómo será la traducción a nuestro idioma. Por otra parte, en Windows Phone solo es posible eliminar el mensaje en un plazo de 29 minutos, siempre que el contacto no haya leído el mensaje.

Es decir, si has enviado un mensaje y tu contacto lo ha leído, puede que no seas capaz de eliminarlo. Como te decíamos, esta opción, por el momento, es asunto de Windows Phone así que no te preocupes porque puede que en Android las cosas sean diferentes.

 Sea como fuere, ya es seguro que pronto podrás eliminar mensajes enviados en WhatsApp, lo que supone una gran noticia para todos los usuarios de la aplicación.
Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *