EL NUEVO LG G6 MUESTRA QUE ES A PRUEBA DE CUCHILLOS (VIDEO)

Loading...
Copy

Las pruebas de resistencia extrema tienden a ser un leal reflejo de lo que le puede pasar a los equipos en ocasiones fuera de lo regular y que dan un concepto de cómo se comportan, y más atrayentes que las controladas en laboratorio porque van más allá de los parámetros y eso es lo que muestra el siguiente video en donde JerryRigEverything tortura al LG G6 el cual no le pasa nada.

Por lo regular en la utilización diario, algún dispositivo móvil tiende a estar en contacto con llaves y otros complementos en la bolsa del bolsillo o de las damas, por lo cual si no utiliza funda o asegurador, acaba con raspones en la pantalla o el cuerpo más allá de utilizar Gorilla Glass o cuerpo metálico. Siendo leal a otros modelos que se autocuran, el G6 no posee ni rastro de que le pase algo de esto por medio de su cubierta Gorilla Glass 5.

En el video se puede observar que el usuario con ganas le pasa un cuchillo. El cuerpo del conjunto tiene Gorilla Glass 5 en la parte posterior y no se nota que una utilidad afilada le pasó encima. Por eso las llaves no van a ser inconveniente. Podría haber sido atrayente entender qué pasaría en la parte de adelante.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *