Abril 4 posible fecha para que Apple presente su línea de iPad

Loading...
Copy

Los rumores sobre la renovación de la linea de iPad para la primavera han abundado durante los últimos meses, pero recientemente una publicación de Apple World Today sugirió que Apple podría estar preparándose para anunciar o lanzar nuevos iPads el 4 de abril.

Según la información compartida en el mismo sitio, la presentación tendría lugar en el Apple Park, el cual se inauguraría en el mismo mes, este 2017.

ipad

La renovación del iPad Pro podría presentarse el 4 de abril

En dicho evento se espera que los de Cupertino presenten la rumoreada nueva linea de iPad Pro, los cuales vendrían en los tres tamaños mencionados anteriormente, así como un nuevo modelo del Apple Pencil.

Todas estas especulaciones han cobrado fuerza, luego de que se conociera que las tablet de la manzana muestran un envío de 2 a 3 semanas, pero si se selecciona a fecha del supuesto evento, se muestra que el iPad Pro estará disponible en cualquier color, tamaño y almacenamiento.

ipad

En las últimas semanas se ha rumoreado que Apple planea un evento de prensa en marzo con tres iPads nuevos, incluyendo una variante actualizada de 12,9 pulgadas y un modelo totalmente nuevo de 10,5 pulgadas. El formato de 9.7 pulgadas puede convertirse en la nueva opción de “presupuesto” de Apple. Muchos modelos existentes de 12,9 pulgadas están fuera de stock o en orden inversa.

Los detalles de las nuevas iPads siguen siendo escurridizos, pero es posible que el modelo de 10,5 pulgadas minimice o elimine los biseles, permitiendo una pantalla grande sin un chasis más grande.

Después de meses de información imprecisa esta sería la primera vez que le pone fecha y lugar a la presentación de las tabletas de los de CuPertino, sin embargo aún los chicos de la manzana no han hecho ninguna invitación oficial.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *