Lo que podras encontrar en el Galaxy S8 y S8 Plus ( Video )

Loading...
Copy

A pesar de que estamos en plenas fechas de Mobile World Congress, Samsung no ha decidido presentar aún su buque insignia, el Galaxy S8. Lo que sí sabemos es que la fecha de presentación del Samsung Galaxy S8 será el día 29 de marzo, así que todavía tenemos que esperar prácticamente un mes.

Pero no te preocupes, porque nuestros compañeros de Urban Tecno han recopilado todas las novedades del S8 y el S8+ de Samsung en vídeo, así que vamos a ver qué nos cuentan.

Samsung Galaxy S8 y S8+, recopilación en vídeo de las últimas filtraciones

Ya tenemos bastantes ideas de cómo serán los Samsung Galaxy S8 y S8+. En primer lugar, sabemos que apenas tendrán marcos, buscando esa sensación inmersiva a lo LG G6 o Xiaomi Mi Mix**. Las pantallas serán bastante grandes, ya que tendremos una versión de 5,8 pulgadas y otras de 6,2.

Ambas tendrán la famosa pantalla edge, que tan bien ha funcionado, por lo que no veremos la versión flat o normal de los Samsung Galaxy S8 y S8+. A pesar de que tengan tanta pantalla, no te preocupes ya que al apenas tener marcos, podrás utilizarlos como si fueran un dispositivo de menor tamaño.

La cámara también será un punto fuerte, con 12 megapíxeles con tecnología ultrapixel, para tomar unas fotografías con aún más luz que las generaciones anteriores. En cuanto al almacenamiento interno, contaremos con 64 GB y 4 GB para las versiones básicas.

Ya sabemos que el lector de huellas estará ubicado en la parte trasera, y que tendremos botones en pantalla, a lo Google Pixel o Nexus, aunque el aspecto de los mismos será bastante distinto al que nos proporciona Android Stock. Por último, podrían incluir un lector de iris, para rivalizar con el futuro iPhone 8 que podría llevar esta tecnología.

 

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *