LG y su G6 tendrá decepción para LatinoAmerica

Loading...
Copy

Ayer, LG nos presentaba su nuevo y esperado buque insignia, el LG G6. Un terminal de características muy buenas, y sobre todo un diseño muy interesante, con la pantalla FullVision como principal seña de identidad.

Ahora nos llegan malas noticias, y es que tal y como nos informan desde Android Authority, el modelo de G6 que se venderá en Europa y Latinoamérica vendrá con recortes. Es decir, tendrá peores características que las unidades de otros países.

 

¿Qué recortes tendrá el LG G6 en Europa y Latinoamérica?

Para empezar, el soporte para carga inalámbrica será exclusivo del LG G6 que se venderá en Estados Unidos. Lo más extraño es que no parece haber un motivo físico para esta exclusividad, puesto que en principio, a nivel hardware todos los modelos serán iguales, salvo los dos puntos que citaremos a continuación.

LG G6 Marcos Lateral

Uno de ellos es el del almacenamiento. En la presentación, supimos que el LG G6 se vendería en versiones de 32 y 64 GB internos. Pues bien, ahora hemos confirmado que en Europa y Latinoamérica solamente se venderá la versión de 32 GB. Por suerte, la memoria se puede ampliar mediante tarjetas microSD.

Por último, el LG G6 de Europa y Latinoamérica también será inferior en el apartado del sonido. No contará con el Quad DAC Hi-Fi que mejora la experiencia sonora, por lo que la calidad real del sonido se verá mermada, evidentemente.

En definitiva, audio, almacenamiento y carga inalámbrica es lo que LG ha decidido recortar en algunos países. Una jugada que desde luego no gustará a los usuarios, y que no es la primera vez que hace la firma surcoreana. Sin ir más lejos, el año pasado ocurrió algo similar con el LG G5 de Latinoamérica. El modelo vendido allí se llamó finalmente LG G5 SE, con un procesador menos potente y menos RAM.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *