Fecha para Galaxy S8 todo listo

Loading...
Copy

Estamos en pleno Mobile World Congress 2017, uno de nuestro acontecimientos preferidos del año. Firmas como LG, Huawei o Nokia ya han presentado sus mejores dispositivos, y resulta bastante extraño que Samsung, una de las reinas de la telefonía móvil no lo haya hecho.

Todo apunta a que su Samsung Galaxy S8 llegará algo más tarde que el resto de rivales pero, ¿sabes qué? Ya sabemos cuándo va a ser presentado, así que quédate con nosotros para averiguarlo.

Esta será la fecha de presentación del Samsung

El Samsung Galaxy S8 es uno de los dispositivos que más hype está creando, ya que cuando llegue al mercado intentará posicionarse como el mejor móvil Android del año. Sabemos que tendrá una variante con procesador Exynos y otra con el Qualcomm Snapdragon 835, procesador del que ha pedido exclusividad.

En cuanto al diseño, seguirá las líneas del LG G6, sin tener apenas marcos tanto arriba como abajo y curvando sus esquinas para conseguir un aspecto más futurístico. Parece ser que están preparando algo bastante grande, ya que han preferido no precipitarse y no presentarlo en el Mobile de este año.

La firma ha decidido acabar con los secretismos y decirnos cuál será la fecha de presentación del Samsung Galaxy S8. Lo cierto es que nos esperábamos que andara por estas fechas, así que no ha sido ninguna sorpresa conocer este dato.

En concreto, se trata del 29 de marzo de 2017. Esa es la fecha elegida para la presentación del buque insignia de la firma surcoreana, así que estate pendiente a ese día porque estaremos aquí para contártelo absolutamente todo sobre lo nuevo de Samsung.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *