EL NUEVO NOKIA 3310 YA ES OFICIAL #MWC17

Loading...

No podía faltar, al término de la exhibición de los recientes teléfonos inteligentes de Nokia, hechos por HMD, el modelo tradicional más esperado de todos los gadgets presentados, el Nokia 3310 que aunque es un celular, impresiona la edición 2017 por su diseño.

En un interesante color rojo y amarillo con acabado brilloso o en azul y gris en mate, el renacimiento de la tonada icónica de la marca adjuntado con el tradicional juego “Snake” vuelven luego de 15 años, para todos los fanáticos de la marca que buscan un conjunto con extendida duración de batería, un diseño que se ve muy interesante, sin perder las raíces.

Con duración de 22 horas en conversación y un mes en espera (1200 mAh), era de aguardar que optimize practicamente la batería y conectividad si bien solo sea para mandar mensajes y llevar a cabo llamadas (hay un nicho de mercado que solo eso hace). Como se filtró antes, la pantalla QVGA curva a color de 2.4 pulgadas lo hace mostrar al ser polarizada.

El cambiado básicamente permanece igual, con cámara posterior de 2 MP con flash LED, entrada para auriculares, memoria interna de 16 MB y permite microSD de 32 MB, radio FM, reproductor MP3, Bluetooth 3.0 (y se puede andar utilizando Trabaja Mini en redes 2.5G) y doble SIM. Utiliza S.O. Nokia series 30+. Mide 115,6 x 51 x 12,8 mm.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Va a estar a la venta desde el segundo período de tres meses del año en curso a un precio inicial de 49 euros en todo el mundo Sin lugar a dudas el carecer de WiFi, GPS y aplicaciones lo hace perfecto para viajar a USA sin temor de que roben más datos que la libreta de contacto por medio del micro-USB.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *