EL NUEVO LG G6 ES ANUNCIADO OFICIALMENTE CON UN SNAPDRAGON 821, 4 GB DE RAM, ANDROID NOUGAT Y LECTOR DE IRIS

Loading...
Copy

Ya se acabaron todas las infiltraciones y comentarios sobre el LG G6, el nuevo buque insignia de la empresa surcoreana, un avance que estuvo en una disputa ya que se desconocía el procesador que utilizaría, ya que los comentarios apuntaban a un Snapdragon 835 o un Snapdragon 821 como el corazón a usar, pero al final la empresa tuvo que apostar por el modelo comunicado el último año y terminó afirmado que el diseño modular y los LG G5 Friends han quedado en el pasado.

LG G6 en este momento se encuentra aquí entre nosotros para empezar el previo al MWC 2017 con un diseño robusto y unas novedosas propiedades, pero además con una clase de bloqueo regional del cual les hablaremos después. Hasta entonces comencemos a comentar del LG G6, cuya pantalla tiene un tamaño de 5.7 pulgadas con resolución 2K+ y está cuidada con Gorilla Glass 5, pero lo atrayente es que la pantalla en este momento comprende bastante más de 80% del de adelante del gadget, mientras el resto queda para el chico marco superior e inferior y los laterales que son muy reducidos.

Siguiendo con el tema de la pantalla, el LG G6 es el primer terminal del mercado con un panel de ratio 18:9, oséa, un formato más alargado de lo recurrente para exhibir hasta un 11.6% más detalles. Además, líneas atrás decíamos que el panel tiene una resolución 2K+ o QuadHD+ con 2880 x 1440 pixeles, superando en la altura el número de pixeles de las resoluciones 2K, por esto es que es una clase de 2K maximizado.

Etc datos de la pantalla llamada Full Vision por LG, poseemos una consistencia de 564 ppp y compatibilidad con la tecnología HDR 10 para disfrutar de una alta calidad de imagen al instante de reproducir contenido, ya que tendremos la posibilidad de explotar la tecnología que usa Amazon Prime Video o Netflix en la reproducción de series y películas desde la pantalla del LG G6.

En este momento si estamos hablando del interior, el LG G6 va a ser impulsado por un Snapdragon 821 acompañado por 4 GB de memoria RAM y una GPU Adreno 530, mientras en relación a alojamiento va a existir dos ediciones, 32 y 64 GB van a ser las habilidades accesibles en este nuevo modelo, por lo cual queda totalmente destacada una edición con Snapdragon 835, entonces, deberemos conformarnos con el procesador de Qualcomm comunicado en agosto de 2016.

LG G6 : Official Product Video

 

Apartado Característica
Software Android 7.0 Nougat con LG UX 6.0
Pantalla LCD IPS de 5.7 pulgadas con resolución 2K+ y Gorilla Glass 5
Procesador Qualcomm Snapdragon 821 con Adreno 530
RAM 4 GB
Almacenamiento 64/32 GB con ranura para microSD
Cámara trasera Doble cámara de 13 megapíxeles con apertura f/1.8 y f/2.4 con gran angular
Cámara frontal 5 megapíxeles con lente gran angular
Batería 3330 mAh con carga inalámbrica

Mientras en el apartado fotográfico, LG apuesta por una configuración con doble sensor, en esta situación va a existir dos sensores fotográficos de 13 megapíxeles, una lente habitual y otra enorme angular para atrapar imágenes con un ángulo de hasta 125°, pero la virtud aquí es que LG asegura la captura de espectaculares fotos y a lo largo de los años anteriores siempre dieron excelente resultados, pero va a existir que confirmarlo.

Además, en la parte de adelante vamos a encontrar un sensor de 5 megapíxeles para la captura de autofotos con una lente enorme angular. Una propiedad asombroso es que el LG G6 tiene lector de iris que viene dentro, por esto tendremos la posibilidad de desbloquear el terminal con solo sostener el teléfono justo frente a nuestro rostro, siendo un nuevo procedimiento de desbloqueo agregada al lector de huella dactilar que viene que viene dentro.

Con respecto al programa contaremos con Android 7.0 Nougat como S.O. acompañado por la estrenada cubierta de personalización LG UX 6.0, pero además LG añadirá Google Assistant, siendo el primer teléfono inteligente en incluirlo, por lo cual tendremos novedosas funcionalidades complementarios en temas de programa.

Finalmente, el LG G6 tiene dentro un chip de audio de alta definición de la misma forma que sucedió con el LG V20, admitiendo sugerir un audio de alta resolución por medio de el jack de 3.5 mm. De la misma manera, en la parte posterior el G6 monta un sistema de carga sin cables para recargar la batería de nuestro gadget sin enorme contrariedad y sin cables.

Si habrá bloqueos regionales de características

Entendemos que a lo largo de la generación pasada con el LG G5 aparecieron dos ediciones del flagship, una de ellas potenciada por Snapdragon 820 y otra con Snapdragon 652, siendo esta la primordial distingue. En este momento en esta novedosa generación, el LG G6 además va a tener algunos bloqueos regionales de propiedades, pero por el momento no en el procesador, sino en algunas funcionalidades que únicamente van a estar accesibles en algunos mercados y ahora te las mencionamos:

Carga sin cables

Si te ha encantado que el G6 tenga carga sin cables te contamos que esta función únicamente va a estar utilizable en la edición para USA, de hecho si el terminal tiene el mismo cristal trasero en otras zonas, te tengo que decir la mala novedad de que en el resto de países no tendremos esta funcionalidad, por esto en caso de desear usar esta funcionalidad va a ser primordial comprar la variante estadounidense.

Hi-Fi Quad DAC

Esta pertence a las propiedades que llegan de la misma forma que sucedió con el LG V20, pero en la situacion del LG G6 únicamente va a estar utilizable en las ediciones para Corea del Sur y algunos mercados de Asía, ya que la posición oficial de la empresa asegura que el Hi-Fi Quad DAC no va a estar utilizable en Europa, USA, América Latina, Medio Este y África.

64 GB de alojamiento

A lo mejor esta sea la opción que más moleste a los individuos ya que 64 GB de memoria hoy en día son excelentes para evadir inconvenientes, principalmente porque hablamos de un alto rango. En esta situación el LG G6 con 64 GB de alojamiento va a estar utilizable solo en Corea del Sur, Asía (excepto Optus y Telstra en Australia) y CIS. Hasta entonces en USA, Europa y Latinoamérica recibirían una edición con 32 gigas de RAM.

¿Por qué estos cambios en las prestaciones?

Bueno, LG tomó la elección de integrar únicamente algunas propiedades en el LG G6 por zonas basado en las solicitudes de los individuos a lo largo de los años anteriores, lo cual le dejará achicar los costos en sus equipos y sostener un precio competitivo para los individuos, pero indudablemente a los individuos no les agradará para nada la iniciativa de tener un LG G6 incompleto y sin Snapdragon 835.

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

LG no ratificó la fecha de publicación ni el valor que va a tener el LG G6, entonces, va a existir que aguardar algunos días más para que la empresa revele todos los datos sobre su nuevo buque insignia, cuyas informaciónes técnicas y diseño no lucen nada mal, pero resulta desconcertante que la empresa haga un bloqueo regional de propiedades.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *