Ya puedes crear tu propio album en Instagram

Loading...
Copy

Hace unas semanas que se lee por las redes la posibilidad de que Instagram incorpore una nueva funcionalidad para nuestros iPhone. Por suerte, Instagram ya cuenta con las Historias, Stories o Estados por lo que no, la novedad no es otra implementación de la funcionalidad creada por Snapchat.

Instagram Album

En este caso, nos referimos a una característica que potencia el uso original de Instagram y da respuesta a las peticiones que muchos usuarios han ido realizando desde el lanzamiento de la app.

Crea un álbum y rememora un evento

Con esta nueva actualización podrás añadir hasta 10 fotos en un mismo post, donde antes se encontraba el icono de Layout ahora aparece una frase que nos recuerda esta nueva posibilidad.

Es desde ahí donde podremos publicar más de una fotografía en un mismo post. No sólo se limita a fotos, podrás subir múltiples fotos y videos con esta nueva opción.

A la hora de la edición podemos elegir aplicar un filtro a cada foto o aplicar el mismo filtro a todas. De lo que no dispondremos, al menos de momento, es de las herramientas avanzadas de edición de fotos y videos.

Instagram ha publicado un video en su canal de Vimeo en el que nos enseña esta funcionalidad y todo lo que podremos hacer con ella, por lo que, si te queda alguna duda, no dudes en echarle un vistazo.

 

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *