Oppo y su presentación en MWC 2017 Febrero 27

Loading...
Copy

Es de sobra sabido que en China existen centenares de fabricantes de smartphones que, en su mayor parte, pasan desapercibidos aquí en Occidente. Uno de los principales con mayor cuota de mercado en el país asiático es Oppo, una firma de sobra conocida por el gran equilibrio de sus terminales en lo que a relación calidad-precio se refiere.

Si bien no estaba todavía confirmado, parece que finalmente Oppo estará presente en el MWC 2017, uno de los eventos tecnológicos más esperados del año. Gracias a Android Pure hemos podido saber que el fabricante tiene preparado lo que podría convertirse en una interesante sorpresa. Hablamos del hasta hace unas horas misterioso Oppo 5X.

Oppo pretende ir 5 veces más allá con su nuevo dispositivo

¿Qué es exactamente el Oppo 5X? ¿Se trata de un teléfono o podría ser algo totalmente diferente? Por el momento se desconocen la mayoría de detalles acerca de este dispositivo aunque, sí se sabe que la firma pretende introducirlo al mundo el próximo 27 de febrero.

Todos los rumores apuntan a que este dispositivo será, presumiblemente, un smartphone. Lo que sí permanece un secreto, al menos por el momento, son las presuntas especificaciones de las que presumirá este terminal. Si hacemos memoria, la firma asiática acaba de lanzar al mercado dos de sus buques insignias hace no mucho, por lo que el Oppo 5X podría tratarse de un gama media.

Oppo es conocida por conseguir un equilibrio fantástico entre materiales y especificaciones premium y precio razonable. Como decíamos antes, la compañía presentó hace unos meses los Oppo R9s y R9s Plus con pantallas de 5,5 pulgadas el primero y 6 el segundo. Eso sí, ambas conservan una resolución Full HD.

De cualquier manera, conociendo a Oppo, el fabricante chino nos sorprenderá con algo realmente estético y que ponga especial énfasis en la cámara, principalmente la frontal. Y es que la firma es conocida por su especial atención a las selfies.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *