Siris sera tu Mejor Amiga vea Por Que

Loading...
Copy

El asistente virtual de Apple también conocido como Siri lleva meses en los laboratorios de Cupertino con un objetivo claro: hacer de ella el asistente más inteligente del mercado. Ni Alexa, ni Google Assistant ni Bixby ni cualquier otro pueden hacerle sombra. Si hace unos meses el Google Assistant casi le saca los colores, la inversión en inteligencia artificial y su recopilación de datos vía iCloud parecen estar dando los resultados esperados.

Siri

Pero ahi no queda la cosa. En una arriesgada maniobra, Apple ha decidido ir dar una vuelta de tuerca más introduciéndole un poquito de publicidad, concretamente de la película Batman de Lego. No tenemos muy claro que se trate de una cuestión económica sino de puro sentido del humor. Y es que Siri y los ingenieros que lo desarrollan siempre han dejado patente su buen sentido del humor con sus respuestas, como podéis comprobar en este post sobre las conversaciones más locas, donde le toca divivdir cero entre cero.

Y es que Apple anima a sus usuarios a desafiarla como ellos mismos hacen en las keynote para ponerla a prueba. Pero como todo lo de Apple, trasciende más allá de la vida cotidiana impregnándolo todo, incluso el cine. Al parecer, durante la película de Lego sobre Batman, Bruce Wayne invoca a su ordenador a través de una orden de voz, algo que si quieres tú también puedes hacer con Siri empleando la misma frase. Eso sí, de forma totalmente opcional.

 

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *