Siguen los cambios para WhatsApp Enteraté

Loading...
Copy

Desde que Facebook compró Instagram y WhatsApp, ambas aplicaciones están cambiando bastante, tanto a nivel visual como a nivel funcional. Es cierto que WhatsApp no ha sufrido cambios tan radicales durante los últimos meses, pero esto está a punto de cambiar.

Seguramente conocerás las Instagram Stories, pequeñas fotos o vídeos que podemos subir de forma temporal, ya que se eliminan de forma automática. Esto está apunto de llegar a WhatsApp, así que vamos a contártelo todo sobre WhatsApp Status, la nueva función que va a incluir la aplicación.

Así será WhatsApp Status

Whatsapp App

Como podemos leer en Engadget, WhatsApp Status será prácticamente un calco a las Stories de Instagram. Podrás publicar fotos, vídeos e incluso gifs, que se borrarán en 24h.

Podremos elegir quién puede y quién no puede ver estas historias, sin embargo, no queda claro si podremos hacer un filtrado selectivo de contactos o si tan solo podremos hacer que los contactos que no nos tienen agregados no puedan ver este contenido.

Esta función ya está disponible para la versión beta de WhatsApp para iOS, y llegará en unos pocos días a nuestro sistema operativo. La inclusión de WhatsApp Status supone un paso más para que la aplicación se convierta en una red social, algo que tememos.

WhatsApp, ¿el nuevo Instagram?

Realmente, no sabemos cómo tomarnos que WhatsApp, Facebook e Instagram se estén unificando de una forma tan radical en tan corto periodo de tiempo. Lo que era una simple aplicación de mensajería está tomando un rumbo bastante distinto, que la convertirá en una app cada vez más compleja y pesada.

Sea como fuere, lo que es seguro es que en unos pocos días llegará este cambio a WhatsApp que no dejará a nadie indiferente, así que aquí estaremos para avisarte en el mismo momento que la actualización esté disponible para Android.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *