Problemas con iMessage se estan reportando

Loading...
Copy

iMessage que es un producto o servicio dependiente de la red, de algún tipo de problema a lo largo de su vida útil no es algo raro en estos años. Las empresas siempre están preparadas para afrontar este tipo de problemas, especialmente si se trata de un error que depende completamente de ellos. El caso de Apple no es para nada diferente, y es que es completamente normal que sus servicios dejen de funcionar momentáneamente tanto de manera intencionada (para realizar un mantenimiento) como de manera no intencionada por cualquier tipo de error.

La cuestión es, que siempre hay una diferencia de gravedad según el uso que le demos a un servicio, ya que no es lo mismo que falle uno poco relevante a que falle el encargado de mantener a millones de personas en el mundo en contacto. En este caso, el problema tiene una gravedad bastante alta, ya que son muchos los que dependen de este servicio, que está disponible tanto en iPhone, iPad y iPod Touch como en Mac, para mantenerse en contacto con otros de manera segura y rápida.

Problemas al usar iMessage, a la espera de una solución por parte de Apple

 

Hace unas horas, varios usuarios han comenzado a reportar vía redes sociales diversos problemas a la hora de conectarse con los servidores de iMessage para descargar o enviar mensajes instantáneos. Sin embargo, la página de estado del servicio indica que todo funciona correctamente, con lo que podría ser un error de menor importancia. De cualquier manera, lo que parece claro es que varios usuarios no pueden utilizar la app, y eso es motivo suficiente para que Apple se ponga a trabajar en ello.

Si vosotros también estáis experimentando algún tipo de problema a la hora de usar el servicio, es bastante probable que sea cosa de Apple y no vuestra. Suponemos que la compañía actualizará el estado del servicio si se trata finalmente de un error generalizado, nosotros nos mantendremos a la espera de novedades.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *