Pou Despues de 5 años sigue estando en los Top en Google Play

Loading...
Copy

Te acuerdas de Pou?

¿Quién en este mundo no ha jugado al Pou? Desde su salida es uno de los juegos más populares, y aún a día de hoy lo sigue siendo. Son decenas de miles las búsquedas que se realizan mensualmente relacionadas con Pou. El juego como vemos no ha pasado desapercibido a pesar de ser bastante veterano. Yo, hoy en día, sigo usándolo, y es que sin duda es una de las mejores opciones para quemar el aburrimiento.

Sus minijuegos, algunos míticos, hacen de Pou uno de los mejores juegos que ha existido jamás –para Android, por supuesto–. Personalmente me llevé una grata sensación cuando hace tres meses, la última vez que instalé el juego, vi que aún seguía mi cuenta exactamente igual que como la dejé por última vez a principios de 2014.

Aún en el puesto 11 después de 2012

 

No está en el top 10, pero sí que sigue en la lista de los juegos más populares. Exactamente en la posición 11, y es si subiese tan solo un puesto volvería a la categoría que se merece.

En el top 1 tenemos a Tigerball, un juego que llevo probando tan solo una semana pero que ha mantenido a ralla al Pou. No tiene nada que ver con Pou, pues Tigerball es más bien un juego de moda pasajero, pero sin duda es un buen juego. Como curiosidad vemos Preguntados, un juego que si bien no es tan antiguo –es de 2013–, sorprende también que siga en la lista dada la antigüedad.

El Climb Racing 2, el multijugador de Fingersoft se posiciona en séptima posición, por detrás de Angry Birds 2. Juegos muy míticos que espero que duren para siempre. Este último llevo probándolo casi un mes y debo decir que la firma hizo un gran trabajo –aunque el motor gráfico es el mismo, básicamente, solo hay nuevos mapas, nuevos coches, aunque el sistema de coins se ha revaloriado–.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *