SONY junto con Android sera las primeras en tener Google Assistan

Loading...
Copy

Sony tendra un Nuevo Assistente.

Desde que Google dejara atrás los Nexus para presentar los Pixel hace unos meses hemos podido ser testigos de muchos cambios en el ecosistema de Google, y uno de ellos ha sido el lanzamiento, en principio e exclusiva para los Pixel, de Google Assistant, el asistente virtual de la compañía americana que viene a competir con Siri y Cortana, dejando atrás a Google Now.

Sony Android TV

 

Podremos encontrar Google Assistant en más aparatos a parte de en smartphones, como por ejemplo en el Google Home o en las Android TV, en las que el asistente de Google vendrá por primera vez de la mano de Sony.

Las Android TV de Sony serán las primeras en contar con Google Assistant

Como puedes leer en Android Authority, la compañía japonesa ha confirmado hoy que su línea de televisores Bravia 4K incorporará Google Assistant, una buena noticia si tienes pensado usar este asistente, o todo lo contrario si valoras tu privacidad en este sentido.

 

Google Assistant tendrá algunas características especiales para Android TV, como permitirte que cambies la entrada de señal que estás usando, o que lances aplicaciones como Netflix y manejes el volumen únicamente usando tu voz. Una comodidad que hará que te olvides del mando de tu televisor.

 

Sin embargo, no esperes comprarte un nuevo modelo de Sony y tener Google Assistant de fábrica, ya que la compañía japonesa lo introducirá en sus televisores mediante una actualización de firmware que empezará a distribuir a finales de este año.

 

Nos alegra que Google empiece a hacer accesible a todos los fabricantes su nuevo asistente, y también que vaya extendiéndolo a más plataformas que la de los smartphones, al igual que ha hecho Apple con Siri. Sin embargo, nos parece que se está demorando bastante su distribución y, sinceramente, veo ilógico por parte de Google presentar un nuevo servicio si no estás preparado para dárselo a todos tus usuarios.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *