Call of Duty Volverá a donde todo comenzo. Que Opinas?

Loading...
Copy

Activision reconoce el fracaso de Call of Duty y su Infinite Warfare.

 

El último informe financiero de Activision nos ha permitido conocer mucha información acerca de los títulos que han visto la luz este último trimestre del pasado año 2016, y entre tantos proyectos se encuentra la franquicia Call of Duty, que nos trajo un Infinite Warfare que no ha terminado de convencer a la comunidad. La firma americana ha confirmado, asimismo, que el título de este año –que corre a cargo de Sledgehammer Games-, volverá a las raíces de la saga.

Call of Duty MW3

Activision no ha especificado a qué se refiere concretamente con esto, pero todo hace indicar que volver a los orígenes nos puede situar en un contexto marcado por la Segunda Guerra Mundial y no tanto entornos futuristas que se alejaban de la esencia que hizo triunfar las siglas COD esta pasada generación.

Con 3 años en desarrollo, este nuevo Call of Duty para el año 2017 de Sledgehammer Games promete ser mucho más ambicioso que el último título que tuvieron la oportunidad de desarrollar en el pasado.

El próximo Call of Duty está siendo desarrollado por Sledgehammer Games y podría llevarnos de vuelta a la Guerra de Vietnam, dejando atrás la ambientación futurista.

A través de Twitter, Sledgehammer Games ha felicitado a los seguidores con una imagen que nos hace pensar en que la serie regresará al pasado para ambientarse en la Guerra de Vietnam.

En la imagen se puede apreciar una pistola semiautomática M1911, pistola que fue utilizada por el ejército de Estados Unidos durante las guerras del siglo XX.

En el pasado, Sledgehammer Games trabajó un título sobre la Guerra de Vietnam y terminó siendo cancelado. Ahora, debemos estar pendientes a ver que sorpresas nos tiene Sledgehammer Games y Activision para este nuevo año.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *