LOS NUEVOS LANZAMIENTOS DE INTEL SERÍAN CORE I7-7740K Y CORE I5-7640K

Loading...
Copy

Unos reportes aseguran que AMD Ryzen va a ser anunciado el 2 de marzo, pero los primeros datos aseguran que por último AMD pudo crear procesadores para competir contra Intel y todo se ve señalar que es así. Según algunos datos filtrados, Intel está mejorando dos nuevos procesadores Kaby Lake con el multiplicador desbloqueado para llevar a cabo overclocking.

Intel Core i7-7740K y Core i5-7640K serían los nuevos lanzamientos de la empresa para llevar a cabo frente a AMD Ryzen, siendo simplemente una edición avanzada del Core i7-7700K y Core i5-7600K, respectivamente. En los dos casos se va a presentar una más grande continuidad de trabajo y otros datos atrayentes.

Según los datos, el Core i7-7740K operará con 4 núcleos y ocho hilos a 4.3 GHz con Turbo de hasta 4.6 GHz y un TDP de 100 watts, habiendo una distingue de 100 MHz entre este modelo y su hermano menor. En tanto el Core i5-7640K trabajará a 4.0 GHz con un TDP de 100 watts e incluirá por primera oportunidad en un i5 la tecnología Hyper-Treading para tener 8 hilos de trabajo con 4 núcleos.

Hasta el día de hoy son todos los datos filtrados, pero Intel está haciendo un trabajo a toda marcha para sugerir el más destacable procesador y esperemos que los costos de los modelos anteriores logren bajar considerablemente para ubicar a los nuevos CPUs adelante, lo cual contrarrestaría lo que haría AMD Ryzen y sus costos bajos.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *