LENOVOROLA REESTRENA EL SU CLÁSICO RINGTONE “HELLO MOTO”

Loading...
Copy

“Hello Moto” pertence a los elementos más queridos de Motorola gracias a que marcó parte de la narración de una generación, pero tras el declive de la empresa se perdió este emblema. En este momento bajo la dirección de Lenovorola volveremos a escuchar el viejo “hellomoto” en su novedosa operación publicitaria utilizable ya en México bajo el eslogan #DifferentIsBetter.

Moto reafirma su liderazgo en originalidad, no sólo en relación a las actualizaciones de los equipos, sino además en configuraciones que aceptan presenciar nuevos estilos de vida. Es por esta razón que comenzaremos a conocer en televisión e internet un video promocional para mostrar las virtudes por las cuales es buena iniciativa conseguir un Moto Z.

Además, cabe nombrar que la semana anterior se filtraron algunos de los ringtones que va a tener Motorola en el Moto G5 y Moto G5 Agregado, el primero de ellos es llamado “Hello” y el segundo es “Moto”, siendo en este último donde contaremos con la cita “Hello Moto”, únicamente debemos descargarlos y mandarlos al móvil para lograr seleccionarlos.

Hello.ogg – Descarga aquí

Moto.ogg – Descarga aquí

VIDEO


Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *