GTX 1070 La Mejor tarjeta Grafica.. Sera…???

Loading...
Copy

GeForce GTX 1070

La mejor tarjeta gráfica normalmente no es la tarjeta gráfica más rápida. Ese honor va a la nueva Titan X, que supera a la GTX 1080 en un 20-25 por ciento-y todo por ‘sólo’ el doble del costo! Del mismo modo, la mejor tarjeta no es la opción menos costosa, porque mientras que hay tarjetas (como el RX 470 y GTX 1060) que ofrecen un gran valor, el rendimiento sigue siendo un factor. La mejor tarjeta gráfica es la que puede lograr un equilibrio entre alto rendimiento y un precio razonable.

La GTX 1070 de Nvidia sigue siendo nuestra primera elección para las tarjetas gráficas, gracias a su excelente rendimiento ya su amplia disponibilidad, ya que ahora los precios bajan por debajo de los MSRP (especialmente si se encuentra en venta). Nuestra revisión completa tiene los detalles, y el 1070 se las arregla para igualar o superar la GTX Titan X y GTX 980 Ti en cada juego en cada configuración que hemos probado … y lo hace a un precio mucho menor mientras utiliza significativamente menos energía. También es más rápido que cualquier otra cosa que AMD ofrezca actualmente. La GTX 1070 es la tarjeta a batir para el funcionamiento en el precio “razonable”, y mientras que el RX 480 de AMD y GTX 1060 de Nvidia son interesantes en el punto del precio $ 200 – $ 240, 1070. Hasta que AMD lanza Vega, que actualmente está programada para el primer semestre de 2017 (probablemente mayo / junio), Nvidia puede reclamar las tres mejores GPUs de alto rendimiento. El 1070 es el más asequible de los tres, dándonos nuestra selección para la mejor tarjeta  gráfica.

GTX 1070

El aumento de rendimiento de Pascal se debe principalmente al paso de los transistores planares de 28 nm a los actuales transistores FinFET de 16 nm de TSMC, que reduce el tamaño de la GPU, reduce las fugas de energía y permite mayores relojes. Cuando el reloj base de 980 Ti y Titan X es 1000MHz (stock), el 1070 funciona a 1506MHz. Incluso con menos núcleos CUDA 1920 en el 1070 vs 2816 en el 980 Ti y 3072 en el Titan X-la velocidad del reloj añadido y las mejoras arquitectónicas mantener el 1070 en la delantera.
Lo que no quiere decir que usted necesariamente quiere actualizar de un 980 Ti o Titan X a la 1070. El rendimiento es lo suficientemente cerca que es realmente sobre el cambio de precio para el mismo nivel de rendimiento, y lo mismo vale para Tarjetas como el R9 Fury X, Fury, y Nano. Independientemente de si está buscando una tarjeta personalizada o un modelo de edición de Founders, eso es mucho dinero para gastar en una tarjeta gráfica. Nuestro consejo para los jugadores es intentar saltarse una o dos generaciones de hardware, o más generalmente, sólo actualizar cuando su hardware actual se vuelve “demasiado lento”. Eso significa diferentes cosas para diferentes personas, por lo que los jugadores de gama alta es probable que salte a la menor tentación mientras frugal mente podría pasar con alta o incluso de calidad media / baja.

GTX1070

Pero aunque dijimos que saltar una generación tiene sentido, los propietarios de 970 y hardware inferior -o R9 390 y más bajo en el lado de AMD- sin duda estarán tentados a actualizar, y cuanto más viejo sea su hardware actual, mayor será el rendimiento. Incluso la generación de una sola generación de un 970 a un 1070 obtendrá un sólido aumento del 70 por ciento en las velocidades de fotogramas, o un 45 por ciento más de rendimiento que un R9 390. Y si se ejecuta algo de la GTX 700 era, Ofrece el mayor rendimiento: el 1070 en general es más del doble de rápido que un GTX 770, y en algunos casos es casi tres veces más rápido gracias a la VRAM adicional!
Overclocking de la GTX 1070 también paga dividendos, aunque no tan grande como los de la GTX 980 antes. Fuimos capaces de aumentar el núcleo a + 200MHz sobre stock, y con mayores límites térmicos y de potencia (y una mayor velocidad del ventilador), el rendimiento mejoró un 15 por ciento. El overclocking de la memoria también fue bueno con nuestra muestra, golpeando 9.4 GT / s-un número francamente asombroso para GDDR5, teniendo en cuenta Titan X y 980 Ti previamente cubierto hacia fuera alrededor de 8.0-8.4 GT / s. Pero si usted está mirando los overclocks “típicos”, un GTX 980 Ti con un buen overclocking va básicamente a emparejar un 1070 OC.

¿Qué GTX 1070 debe comprar? A menos que realmente quieras la Edición Fundadores angulares y están dispuestos a pagar un precio más alto, iríamos a prácticamente cualquiera de las tarjetas de socios AIB. Asus, EVGA, Gigabyte, MSI, Zotac y otros hacen tarjetas personalizadas 1070, y particularmente para configuraciones de GPU únicas recomendamos cualquiera de ellas. Si desea una Edición de Fundadores, 1070 de PNY también se descuentan a precios que no son FE. Para la mayoría de las personas, la tarjeta menos costosa es probablemente la mejor opción (a menos que realmente valore una garantía de fabricante más larga o esté dispuesto a pagar por un overclock de fábrica).

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *