Yoga A12 Lenovo 2 en 1 facilidad a tu alcance

Loading...
Copy

Lenovo acaba de dar a conocer una nueva variante de su popular tablet Yoga Book. La nueva Lenovo Yoga A12 se trata de una tablet 2 en 1 con Android en su interior, y una apariencia física que destaca por la delgadez y la ligereza que hacen de esta tablet una de las más versátiles del mercado.

Tal como nos cuentan desde Android Central, la tablet crece en tamaño con respecto a la Yoga Book para mejorar la experiencia de cara a la productividad de los usuarios, aunque sufre una interesante reducción de precio que puede resultar atractiva para más de uno.

Yoga A12 y sus características de interes

 

La tablet, aún con unas especificaciones no demasiado punteras, ofrece unas características más que solventes teniendo en cuenta su precio y el tipo de usuario al que está destinada. Su pantalla es de 12,2 pulgadas con resolución HD, mientras que el interior del dispositivo está formado por un procesador Intel Atom X5, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento base. Por supuesto, Android es el sistema operativo elegido para dar vida a la Yoga A12.

Uno de los detalles que destacan de la Yoga Book original es su Halo Keyboard, el teclado táctil virtual con respuesta háptica, predicción automática y un sistema de inteligencia artificial que aprende de nuestros hábitos de escritura. Por supuesto, este teclado también hace acto de presencia en la nueva Yoga A12, y se encuentra integrado a la tablet mediante unas bisagras capaces de girar 360 grados para cambiar el formato de la tablet a nuestra elección.

Por el momento se desconoce con qué versión de Android llega la tablet, aunque Lenovo ha confirmado que se ha utilizado una versión del sistema modificada para ofrecer una mejor experiencia de cara a la multitarea. Además, se ha integrado la suite de aplicaciones de productividad desarrollada por Google.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *