Super Bowl LI 2017 en tu dispositivo Hoy

Loading...
Copy

El partido por Super Bowl LI (que es 51 a usted no romanos) se establece. Tom Brady y los New England Patriots enfrentarán a Matt Ryan ya los Atlanta Falcons a las 6:30 p.m. ET, a las 3:30 p.m. PT el domingo 5 de febrero en el NRG Stadium en Houston.

La estrella de música country Luke Bryan cantará el himno nacional y Lady Gaga encabezará el show del medio tiempo del Super Bowl LI. Fox transmitirá el juego, al que puede acceder con una suscripción por cable o de forma gratuita con una antena digital over-the-air. Tenemos algunas sugerencias baratas para las mejores antenas interiores. (Si tiene una instalación convencional de cable + televisión, aquí es cómo preparar su televisor). Aqui te ayudamos a conseguir la mejor opcion.

Stream gratis en computadoras, tabletas y decodificadores

Fox transmitirá en vivo el juego en FoxSportsGo.com y su aplicación móvil Fox Sports Go. Podrás acceder a la transmisión en directo de Fox de forma gratuita, sin necesidad de probar que eres un suscriptor de televisión por cable o satélite (o necesitas pedir prestado un amigo o – peor – información de acceso de tus padres a la TV) . ¡Futbol gratis para todos!

La aplicación Fox Sports Go funciona con tablets iOS, Android, Windows y Amazon, así como los siguientes dispositivos de set-top: Amazon Fire, Android TV, Apple TV, Chromecast, Roku y Xbox One.

La PlayStation de Sony no está entre los dispositivos compatibles para la aplicación Fox Sports Go. Los propietarios de PS3 y PS4 tendrán que registrarse para una prueba gratuita de PlayStation Vue con el fin de ver el juego en Fox. Del mismo modo, Sling TV tiene una prueba gratuita de siete días que le permitirá transmitir Super Bowl LI en Fox; Puedes ver los dispositivos compatibles de Sling TV aquí.

Para aquellos que están sintonizando más los comerciales del Super Bowl que el Super Bowl, Fox está integrando anuncios locales en la transmisión, por lo que ofrecerá la misma o similar combinación de anuncios como la emisión de televisión, que incluye anuncios locales y nacionales.

Para los aficionados del juego, se le tratará de nuevo 360 grados “Be the Player” repeticiones de grandes obras de Intel.

Smartphone streaming

La diversión libre del fútbol para si usted está mirando para emitir el juego en su teléfono y no es un cliente de Verizon Wireless. Sólo los que están en deuda con Verizon pueden transmitir el juego en la aplicación de NFL Mobile. Los clientes de Verizon pueden transmitir el juego a través de LTE sin usar sus datos.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *