Presentacion Android Wear 2.0 NO te lo puedes perder

Loading...
Copy

Te puede interesar: En 2016 se vendieron más de 21 millones de smartwatches en todo el mundo

Según Evan Blass, tanto la fecha de presentación de Android Wear 2.0 como la de los dos relojes inteligentes de LG se adelanta, pasando del ser el 9 de febrero a ser el 8 del mismo mes, lo que sitúa el evento dentro de tan solo 4 días, o más bien 3 días y medio. Presumiblemente será un evento en el que se presente tanto Android Wear 2.0 como los dos relojes de LG, aunque podrían haber sorpresas –yo, por mi parte, no las espero–.

Por el momento, la fecha de venta que se había establecido, el 10 de febrero, sigue intacta, pues Blass no ha hablado de ello. Aunque a ciencia cierta no se sabe si también se habrá adelantado o no, pero en principio sigue siendo el mismo día.

Muchas son las esperanzas en Android Wear 2.0, pues si esta versión del sistema operativos para dispositivos wereables no capta la atención del público, Android quedará casi fuera del mercado, o en gran parte, y dispositivos con Tizen o en su defecto con Watch OS ocuparían su lugar, lugar que, por cierto, no es muy grande, pues Android Wear nunca ha llegado a alcanzar una cuota de mercado muy grande.

Con Android Wear se esperan funciones tan interesantes como la llegada de Android Pay, que sin duda será una gran revolución en cuanto a pagos se refiere, igual que ocurrió cuando se lanzó Android, Samsung o Apple Pay. Por otro lado, también se incorporarían funciones tan interesantes como el orbe, función que ya podemos ver en el Apple Watch o en el Samsung Gear S3 –que recordamos que no funciona con Android Wear, sino con Tizen, el sistema operativo propio de la firma surcoreana.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *