VIDEO: EL NOKIA P1 MOSTRARÍA SU DISEÑO PREMIUM

Loading...

El Nokia P1 es el teléfono inteligente más esperado de TCL en el Mobile World Congress 2017,ya que es el modelo premium de la marca, del cual han aparecido algunos renders y en este momento un criterio que lo hace mostrar interesante con el diseño metálico que tiene.

El entusiasmo es tal que hasta se creyó que estuvo que se encuentra en el CES 2017, pero no. En esta oportunidad, Concept Creator, quien ejecuta imágenes basados en comentarios de las propiedades, muestra cómo sería este gadget y si le atina, va a ser hermoso. Algunas de las propiedades que resalta es la cámara posterior de 22.3 MP, 6 gigas de memoria y 256 gigas de RAM, con slot híbrido para el SIM del lado derecho. La cámara con triple flash debajo del sensor fotográfico.

En el costado derecho hace aparición lo que parecen ser botones de volumen y de bloqueo a la pantalla y en la inferior de la pantalla, jack de 3.5 mm, USB-C y bocina, enlace para Home con lector de huellas y en la superior, cámara de adelante para autofotos. Aunque no se saben los colores, se expone en blanco, plata y negro, argumentandose en el Nokia 6 y bordes redondeados.

Está por verse si va a tener el procesador Snapdragon 835, pero se estima que la pantalla medirá 5.3 pulgadas QHD, batería de 3,500 miliamperio-hora y Android 7.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *