Samsung reproducirá un trailer de un minuto anunciando su nuevo Galaxy S8 en la MWC 2017

Loading...
Copy

Samsung tomo la decisión de comentar sobre esto de su dispositivo móvil insignia. La línea Galaxy S viene siendo la serie bandera de la compañía ya hace ya unos buenos años y este año no poseía por que dejar de serlo. Semanas de adelanto, imágenes, leaks, comentarios y por fin concluyen en Samsung otorgándole una entrevista al Korean Herald sobre las imágenes de las invitaciones para la prensa al acontecimiento de Samsung en la Mobile World Congress. Las imágenes sombrean una sugerente silueta curvada que pareciera atrapar al Samsung Galaxy S8 en un ángulo pleno desde su arista inferior. Lo que se exhibe es la curvatura del display y el puerto USB tipo C que, al final, pareciera ser la selección de puerto de carga para los modelos nivel y agregado.

Pero en la misma entrevista, el Korean Herald confiesa haber escuchado algo sobre Samsung proyectando un trailer de 1 minuto en el final de su acontecimiento. ¿El contenido del trailer? Pareciera ser que se habla del Samsung Galaxy S8. Precisamente qué va a ser revelado en el trailer y qué podemos aguardar que se confirme sobre esto de imágenes y comentarios que estuvieron saliendo, no lo entendemos. Pero podemos aguardar que la proyección del video sea todo un acontecimiento en sí mismo.
De los comentarios más rígidos, imágenes en teoría fehacientes ya fueron filtradas y se esperan numerosas informaciónes con carácter de garantía del Samsung Galaxy S8: se estima que el puerto de carga sea un USB tipo C; se estima que los dos modelos del Galaxy S8 tengan display curvado en los bordes laterales; se estima que los dos tengan un mínimo de aptitud de alojamiento de 64GB; y se estima que los dos tengan SoC Snapdragon 835.

Sobre algún cosa oficial, deberemos aguardar o bien al trailer o al acontecimiento oficial de debut en la época de abril.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *