El Galaxy Xcover 4 podría ser presentado en el MWC

Loading...
Copy

El mercado de hoy tiene individuos que acogen toda clase de gadgets, hasta los más raros tienen un reducido nicho con el subsistir. Podemos consultar como poseemos hasta teléfonos de tapa con Android, algo en lo que Samsung es un profesional. Pero otro mercado que además es muy interesante, es el que engloba a los gadgets resistentes. Estos plataformas tiene cuerpos rugerizados, que aceptan meterlos bajo el agua, someterlos a caídas, bajas temperaturas y muchas más cosas, sin que nada les pase.

Poco a poco, este mercado se va ampliando, y aunque no es muy riguroso, hay algunas empresas que tienen sus gadgets en el mercado. Una de las más asiduas con dicho mercado, es Samsung. Podemos consultar como en numerosas oportunidades ha publicado plataformas rugerizados, inclusive en la alto rango.

Hoy, poseemos novedades sobre un nuevo gadget fuerte de la coreana, aunque en esta ocasión no va a venir para la alto rango.

Samsung Galaxy Xcover 4 va a llegar este año

Gracias a las infiltraciones, podemos consultar un nuevo reporte que certifica la conexión Wi-Fi de un nuevo gadget. Este tiene el nombre en clave de SM-G390F.

Es una continuación del Galaxy Xcover 3, que se lanzó en abril de 2015. Esta gama se moderniza cada dos años, por lo cual en 2017 observaremos el Galaxy Xcover 4 en los distintos mercados de todo el planeta.

No entendemos muchísimo más sobre él, dado que hablamos de una fácil certificación Wi-Fi, pero por medio de ella entendemos que tiene Android 7.0 Nougat. No se conoce la fecha de publicación para este gadget, ni siquiera el diseño, pero si Samsung no quiere tener su stand del MWC vació, probablemente decida llevarlo y presentarlo en la feria.

Esto son especulaciones, aunque la certificación nos deja entender que el terminal está listo para desembarcar en el mercado. No es habitual ver esta clase de gadgets en España, aunque va a existir que ver la novedosa estrategia de Samsung, y si escoge traer el Galaxy Xcover 4 a nuestro estado.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *