BENCHMARK CONFIRMA AL SAMSUNG GALAXY C5 PRO

Loading...

Samsung está renovando de a poco la serie Galaxy C lanzada en el 2016. Apoco se lanzó al C7 Pro, con cámaras de 16 MP. Después le siguío el C9 Pro con 6 gigas de memoria y en este momento hace aparición el C5 Pro filtrado en un benchmark.

Al manifestarse los dos hermanos superiores en versión Premium del C7 y C9, era lógico que tuviera que lanzarse al grupo de inferiores informaciónes. La información no es oficial todavía pero tiene sentido que surja el tercer miembro que reemplace al C5, lanzado en mayo de 2016.

Este dispositivo móvil nació hace un mes en TENAA, lo que sugiere que la publicación es en fecha cercana y en este momento es GFXBench quien otorga datos de las propiedades.

Bajo el nombre de Samsung SM-C5010 y aprobado por la WiFi Alliance de esta forma como la obtención del certificado FCC, sugiere que se pondrá a la venta a nivel en todo el mundo.

El dispositivo móvil forma parte a la calidad estándar, con 4GB RAM, procesador de Qualcomm, Snapdragon 625 (otros aseguran que 626), con ocho núcleos a 2.21GHz. El aspecto negativo es que vendría con Android 6.0.

Es imposible asegurar pero se sugiere que la pantalla sería de 5.5 pulgadas (otros aseguran que de 5.2), FHD, 64 GB ROM y cámaras de 16 MP en la parte de adelante y posterior, con batería de 3,000 miliamperio-hora. Mediría 145.7 x 71.4 mm y ancho de 6.5mm.

Indudablemente vendrá con precio entre calidad estándar y alta. Por ahora la prueba dice que en un núcleo suma 896 puntos y en multinúcleos 4276.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *