NVIDIA VOLTA ES LA NUEVA ARQUITECTURA GRÁFICA DE 12 NM FINFET PARA ESTE 2017

Loading...
Copy

Pascal es la de hoy arquitectura de las tarjetas gráficas de NVIDIA, pero ya en la empresa están mejorando la siguiente generación que va a tener numerosas superiores interesantes, de acuerdo con los últimos comentarios que han surgido en la web. NVIDIA va a dejar atrás la arquitectura de 16 nanómetros, aunque todo aparentaba señalar que se mantendrían en esta litografía.

Según los reportes, NVIDIA Volta va a ser la novedosa arquitectura de la empresa bajo un procesado de construcción de 12 nanómetros FinFET gracias TSMC, quien comunicó la semana anterior este nuevo desarrollo de construcción para achicar costos comparando con los 10 nanómetros y hacer mejor el desempeño si comparamos con los 16 nanómetros recientes.

No obstante, cabe destacar que NVIDIA Volta va a estar pensada solamente a supercomputadoras para este 2017 en que van a llegar los primeros chips gráficos, pero en 2018 van a estar llegando las novedosas GPUs para el segmento doméstico.

Eso sí, un aspecto a destacar es que viable las GPUs basadas en la arquitectura Volta van a ser presentadas en mayo de 2017, por lo cual ahí además podría mostrarse las novedosas tarjetas gráficas AMD Vega que garantizan además un prominente desempeño para el segmento con superiores ventas, por lo cual en Computex 2017 tendremos numerosas noticias en el apartado gráfico.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *