GOOGLE LANZARÁ TABLETS CON CHROME OS

Loading...

Cuando se piensa en tabletas, antes que nada viene a la cabeza “iPad” en lugar de tablet de Apple con iOS. Le siguen en prioridad las que utilizan Android y después Windows, pero Google quiere evaluar suerte con Chrome OS.

Para todos los que desearían tener una chromebook pero por alguna causa no tienen la posibilidad de o no se deciden, esta tiene la posibilidad de ser la alternativa ideal, más que nada si se resisten a utilizar Android pero requieren tener las aplicaciones de dicho ecosistema.

Más allá de que no se dió a comprender la fecha, próximamente van a ser lanzadas, lo que supone que en este año las veríamos, pero no se sabe si en el Mobile World Congress, IFA aunque suena más lógico que sea en el Google I/O.

Aunque no ha dicho en que etapa está, Rajen Sheth, director de producto para Android y Chrome para educación y compañía, ratificó que el conjunto trabaja en hacer mejor la vivencia táctil.

No se conoce cómo van a ser ni sus propiedades, pero dejó claro que los desarrolladores van a tener independencia para seleccionar el formato en que la deseen. Lo que ya se conoce es que todas las Chromebooks de 2017 son compatibles con Android Apps, por lo cual tiene sentido que las tabletas además lo sean.

Google debe buscar elecciones para llevar a cabo crecer este ecosistema utilizando el reconocimiento de Android y el mercado educativo se ve perfecto para esto.

Esperemos que próximamente den a comprender a los desarrolladores apasionados, de esta forma como la fecha de publicación, pero un concepto de cómo sería, se ve en la Pixel C.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *