ESTE SERÍA EL NUEVO GALAXY S8

Loading...
Copy

Hay numerosos renders y algunas supuestas fotos del Galaxy S8 de Samsung, pero hasta la actualidad fué dificil hallar una imagen en donde se hagan ver las dos partes. Se ve que Venture Beat consiguió la primera.

Según su fuente, Samsung se prepara para publicar un teléfono inteligente “diferente” a eso que nos tiene habituados, ya que no hay botones físicos para andar, con pantalla más importante de lo que ha anunciado inclusive con la serie Note, donde en la mayoría de los casos se acostumbraba sacar modelos en modalidad phablet.

Desde luego, una de las considerables problemas mencionan a las propiedades de los dos modelos que se van a lanzar. En esta situación se reafirma que las pantallas van a ser de 5.8 y6.2 pulgadas, QHD Super AMOLED, que cubren el 83% del frente, con proporción de 18:5:9, superior al nivel de 16:9, con pantalla “edge”, curva en los dos lados, una inclinación que en los años anteriores numerosas marcas han adoptado más que nada en gamas altas.

Es de aguardar que usen Android 7 pero los procesadores de nuevo se ofrecerán en relación de la disponibilidad geográfica, por lo cual se usarían en algunos el Snapdragon 835 y en otros el Exyos. En los dos casos va a ser 11% superior en desarrollo al S7 con gráficos 23% más veloces y incremento del 20% en eficiencia energética. ESto le dejará que se use batería de 3000 y 3500 miliamperio-hora para no sacrificar el diseño.

Con respecto al RAM, 4GB es el nuevo nivel y 64GB en ROM, y microSD de hasta 256GB. No se desecha que después lance otros modelos con más grande aptitud interna, como logró con el S7 Edge. Puerto USB-C en la parte de abajo y el jack de 3.5 mm para sostener contentos a los individuos.

En el apartado fotográfico dicen que la parte posterior se empleará cámara de 12 MP y la de adelante va a aumentar de 5MP a 8 MP, los dos con f1.7, por lo cual va a aumentar la resolución en donde se va añadir búsqueda visual utilizando a Bixby. En la parte de adelante se agregará el sensor designado al escaneo de iris.

La imagen asegura que el lector de huellas no estará en la parte de adelante, sino a un lado de los lentes de la cámara, una posición un poco extraña y que no se conoce si va a ser confortable de utilizar.

El agregado de la edición 2017 van a ser tres características: 1.Samsung DeX, el dock que le dará la capacidad de utilizarse como PC en monitores, teclado y mouse, pero del cual el accesorio aún no se expone 2. Bixby, que incluirá configuraciones que ni Siri tiene…menos Google Assistant. Se relata que se activará por medio de un enlace del costado, el cual es solamente perceptible en la imagen, puesto que se ven los aplicados al volumen y 3. La tecnología sensible al tacto (Force Touch), la cual se ve que se inspiró en la de Apple.

El último aspecto que sigue estando sin corroborar, es la fecha oficial de lanzamiento, más allá de que se sabe que no va a estar en el Mobile World Congress 2017. Dicen que es el 29 de marzo y otros que es en Abril. El valor final se rumorea que va a ser 100 euros y USD más caro que el Galaxy S7, saliendo a la venta en abril 21. Precisamente Galaxy S8 de 5.8 pulgadas €799 y el 6.2 a €899.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *