SAMSUNG PRESENTA SU NUEVO ALL IN ONE CON BARRA DE SONIDO INTEGRADA #CES17

Loading...
Copy

Samsung llevó a cabo numerosos lanzamientos en el CES 2017, como una impresora portátil, un TV QLED, dos Chromebooks y complementos dirigidos a hermosura, pero hay una PC que asombró, la All in One de 24 pulgadas, dado que tiene dentro una barra de sonido dentro, una propiedades habitual en los lanzamientos del CES pero en televisores.

Esta PC que utiliza Windows 10, tiene un diseño muy reciente, en donde la barra de sonido trabaja como base para la pantalla. Tiene dos bocinas de 10W con sonido estéreo que puede aprovecharse para reproducir música de otros gadgets a través de Bluetooth ,siempre que no se esté utilizando la PC. Además tiene teclado y mouse inalámbrico.

Entre las propiedades de la misma están resolución a 1080p, altura ajustable, procesador Intel i5 a 2.4 GH, 8GB/16GB RAM, 1TB a 5400RPM, los dos tienen la posibilidad de ampliarse.

Tiene cámara de adelante que se utiliza para hacer reconocimiento facial a través de Windows Hello.

VÍDEO OFICIAL


Todos los puertos están localizados en la parte posterior, entre el que está SD, jack de 3.5 mm, usb, Ethernet, HDMI, y funciona con SideSync, una espectacular aplicación para ver y conducir todo el contenido de los teléfonos inteligentes y tabletas en la pantalla de la PC.

Por el momento no se sabe el valor y disponibilidad de esta PC.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *