EL NUEVO APPLE WATCH 3 LLEGARÍA DURANTE EL TERCER TRIMESTRE DEL 2017

Loading...

Hace numerosos meses llegó el Apple Watch 2 Series, un nuevo reloj capaz diseñado por la empresa de Cupertino con numerosas superiores en relación con la primera generación, pero ya debemos irnos mejorando para la siguiente generación, ya que han llegado los primeros comentarios desde China sobre el Watch 3 Series con numerosas noticias.

Esta mañana nos llega información debido al Chinese media Economic Daily News, quien afirma que Quanta fabricará el Apple Watch 3 Series con un lanzamiento estimado para el último trimestre del 2017. Este nuevo smartwatch de Apple va a tener pequeñas actualizaciones que se basarían especialmente en la soberanía y el desarrollo del gadget, por lo cual no va a existir noticias en el diseño.

Si bien todos los comentarios y infiltraciones que ocurrirán a lo largo de el año van a dar prioridad al iPhone 8 y iPhone 8 Plus, el Apple Watch buscará sobresalir en el décimo aniversario del iPhone con una mejor batería, nuevo procesador y a lo mejor algunos agregados en programa.

Por eso Apple renovará su Watch en este 2017, pero a lo mejor no sea un cambio tan destacable como varios esperarían tras 3 años desde su exhibición oficial por allá en septiembre de 2014. Además, esta información tiene la posibilidad de ser alguna ya que Quanta es el desarrollador de hoy del Apple Watch 2 y tendría sentido que continúe la producción con el Watch 3.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *