ZOTAC GEFORCE GTX 1080 MINI, UNA PEQUEÑA TARJETA GRÁFICA CON UN GRAN RENDIMIENTO #CES17

Loading...
Copy

Nos encontramos a menos de una semana para que inicie el Consumer Electronics Show (CES) 2017, una de las ferias tecnologías más destacables de todas. En esta edición esperamos bastante más de 20,000 gadgets, entre ellos se van a encontrar numerosos de Zotac, como una chiquita y fuerte tarjeta gráfica de más reciente generación, hablamos de una exclusiva variante fundamentada en la GeForce GTX 1080.

Zotac GeForce GTX 1080 Mini es la novedosa tarjeta gráfica de la marca china, cuyo diseño resulta uno de los superiores atractivos gracias a que tiene un reducido cuerpo tanto en la PCB como en el volumen general que comprende. Eso sí, en ningún instante pierde capacidad, ya que usa la GPU de la GTX 1080 para dar el más alto desarrollo.

ZOTAC GeForce GTX 1080 Mini 2

Entre sus noticias poseemos un doble ventilador para disipar como corresponde el calor, lo cual le confiere el encabezado de “la tarjeta GTX 1080 más compacta del mundo”, ya que es muy chiquita para usarse sin inconveniente en algún gabinete microATX. Además, tienen un conector Thunderbolt 3, DVI, DisplayPort y HDMI.

Aún no se han develado todos los datos de esta tarjeta gráfica, pero se confirmó que va a mantener la misma GPU que los modelos normales con una continuidad de 1620 MHz en base y 1759 MHz con Turbo, gozando de 2560 CUDA Core por medio de los 8 GB de VRAM GDDR5X que tiene dentro con un bus de datos de 256 bits.

ZOTAC GeForce GTX 1080 Mini 3

A lo largo de la próxima semana en el CES 2017 se van a dar a comprender todas las noticias de la Zotac GeForce GTX 1080 Mini, por eso queden atentos, ya que ahí se van a dar a comprender los datos sobre el valor y disponibilidad del este modelo.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *