ESTOS SON LOS POSIBLES PRECIOS DEL SAMSUNG GALAXY A5 (2017) Y GALAXY A7 (2017)

Loading...
Copy

Samsung ratificó la publicación de los recientes Galaxy A (2017), una exclusiva generación de gadgets de calidad estándar que va a tener un nuevo procesador, actualizaciones cámaras y resistencia al agua/polvo por medio de una certificación. Sin embargo, una de las considerables incógnitas como es práctica reside en el valor que van a tener estos gadgets, ya que las actualizaciones comúnmente conllevan a un aumento en el valor.

Esa incógnita ser reveló por medio de una filtración que llega de Malasia desde donde nos llegó una foto de prensa en donde se revela el valor que van a tener los nuevos Galaxy A (2017) en aquel país, lo cual nos ofrece un concepto del precio en todo el mundo que manejará Samsung. En la situacion del Galaxy A5 (2017) valdrá $378 USD precisamente, mientras el Galaxy A7 (2017) va a tener un precio de $424 USD.

Samsung Malasia brindará unos audífonos inalámbricos Level U Pro para los usuarios que adquieran el gadget en preventa del 6 al 15 de enero, por lo cual los dos gadgets indudablemente van a estar a la venta desde la segunda mitad de enero.

En la situacion de México, los costos van a ser muy superiores para los dos modelos al tener en cuenta la devaluación del peso en oposición al dólar, por esto no va a ser ninguna sorpresa si el Galaxy A5 (2017) ronda los $9000 pesos y el Galaxy A7 (2017) los $10,500 pesos, o de hecho un precio más grande en los dos casos.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *