EL MOTO G4 Y EL MOTO G4 PLUS ACTUALIZAN OFICIALMENTE A ANDROID 7.0 NOUGAT

Loading...

Hace algunos meses en teoría había llegado Android 7.0 Nougat al Moto G4 y Moto G4 Agregado tras una publicación llevada a cabo en la web oficial de Lenovo India, pero Motorola negó totalmente esa información y no llegó la renovación, dejándonos en ascuas hasta este viernes, penúltimo día del año para cumplir la promesa de dejar en libertad la renovación antes de terminar el 2016.

Hoy tendríamos la posibilidad de escribir numerosos estos sobre el tiempo y las promesas, pero mejor vamos al grano, Motorola liberó de manera oficial Android 7.0 Nougat para el Moto G4 y Moto G4 Agregado, pero la renovación va a estar desplegándose únicamente en varias zonas y no es un despliegue global como nos hubiera dado gusto a todos.

Entre las noticias que va a traer Nougat al Moto G4/G4 Agregado poseemos las Moto Experiences que van a permitir denegar el dispositivo con tocar el lector de huellas como en el Moto Z y Moto Z Play, de esta forma además cambiar la pantalla para usar con solo una mano. Además, Doze, el sistema de ahorro de energía es mejorado, las alertas se agruparán y tendremos sustento multiventana.

Hasta el día de hoy no se tiene estudio de ningún Moto G4 o Moto G4 Agregado en México que reciba la renovación, a lo mejor el despliegue pudiera demorar un poco o bien va a llegar luego a México como sucedió esta mañana con el Moto Z tras recibir Android 7.0 Nougat en el país. No obstante, en caso de llegar Nougat a los G4 indudablemente van a recibir únicamente los modelos libres de fábrica, en tanto que esos con AT&T tendrán aguardar aún un algo más.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *