Doogee Y6 Max 3D: Un tremendo smartphone a un bajo precio

Loading...

El desarrollador chino Doogee regresa a sorprender con la publicación de un nuevo dispositivo móvil que se hace exclusivo por sus propiedades destacables. En éste caso les vamos a comentar del Doogee Y6 Max 3D, un terminal con pantalla de 6,5 pulgadas de tamaño con la capacidad de hacer efecto tres dimensiones sin obligación de gafas, y que ya se puede comprar por un precio que no lo van a creer.

Vamos a comenzar comentando de las propiedades técnicas del gadget, y cómo no, lo hacemos con su pantalla. El Doogee Y6 Max tiene dentro como decíamos al inicio una colosal pantalla de 6,5 pulgadas que brinda una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles, con una consistencia de píxeles de 339 PPI para una enorme definición), con curvatura en los bordes para ofrecer la impresión de que los marcos son inexistentes y con efecto tres dimensiones sin obligación de gafas, de una forma similar a como Nintendo lo hace en su consola 3DS pero sin el interruptor que lo controla de forma manual (se controla por software). A resaltar además su 96% de saturación de color.


El terminal está maximizado por un SoC MediaTek MTK6750 de ocho núcleos que trabajan a una agilidad máxima de 1,5 Ghz, acompañados de una GPU ARM Mali T860 de probado desempeño tres dimensiones. Acompañando al SoC podemos encontrar la nada desdeñable proporción de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de alojamiento de adentro, expandibles hasta en 128 GB complementarios por medio de la utilización de una tarjeta de memoria en formato micro SD.

En relación a las cámaras, estamos con que Doogee eligió por integrar la recurrente de 13 Mpx, con apertura f/2.2 y doble flash LED y enfoque automático en la parte posterior, y una de 5 Mpx con 83º de ángulo de captura en el de adelante. Tiene sensor biométrico en la parte posterior y una enorme batería de 4.300 miliamperio-hora para dotar al terminal de una enorme soberanía más allá de su enorme pantalla y prestaciones.

Claro que, con su enorme pantalla y su colosal batería, el Doogee Y6 Max 3D se puede llevar a cabo un poco grande y pesado. Sus dimensiones son 17.30 x 8.90 x 0.90 cm y pesa 253 gramos, por eso lógicamente puede ser un poco fastidioso para personas con manos pequeñas y para cualquier persona que pretenda utilizarlo con solo una mano. Para intentar paliar ésto un poco, Doogee ha diseñado el Y6 Max tres dimensiones con bordes metálicos y redondeados para que sea más práctico de sujetar.

ORDENA TU DOOGEE Y6 MAX 3D EN GEARBEST AQUI

Para finalizar, hay que nombrar que desde luego hablamos de un terminal coincidente con redes 2G/3G/4G LTE de la enorme mayoría de países (incluyendo España), tiene WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, A-GPS, acelerómetro, giroscopio y el ya citado lector de huellas digital que en éste caso se ubica en la parte posterior del terminal.

Si quieres hacerte con uno de estos Doogee Y6 Max 3D  lo podras conseguir en la tienda en linea GearBest a un precio de tan solo $159.99 US con el envío totalmente gratis, un precio que observando las propiedades del terminal sinceramente esta muy buena. Si no quieres el 3D también hay un modelo sin éste que cuesta $149.99 US y que además está disponible en color piano black.

ORDENA TU DOOGEE Y6 MAX 3D EN GEARBEST AQUI

 

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *