ASÍ LUCIRÁ EL NUEVO MOTO X (2017), SEGÚN UN RENDER FILTRADO

Loading...

Lenovorola se despidió del Moto X a lo largo de al 2016, sustituyéndolo por la línea Moto Z, cuyos gadgets fueron del gusto del mercado por medio de ese diseño modular acompañado por los Moto Mods, pero en reiteradas oportunidades se ha rumoreado que los Moto X no están del todo muertos y que podrían volver más adelante cercano.

Nuestro popular filtrador @OnLeaks dió prueba de la presencia del Moto X, ya que filtró unos renders del Moto X (2017), cuyo diseño resulta sutilmente diferente al Moto Z y Moto G4, pero une elementos de los dos gadgets en grupo con el Moto M. Resaltando la posición del lector de huellas en el de adelante con una fachada ovalada.

Un aspecto atrayente es la cámara primordial que sigue las líneas de interfaz del Moto Z, pero con algunos cambios como en el diseño y acomodo de los elementos. Además, en el de adelante resalta el logo de Moto y por el momento no el nombre como sucedió en los Moto Z y Moto M, mientras el contorno del conjunto se expone con un acabado diferente que no se observa nada mal.


Además debemos poner énfasis que Moto X (2017) va a tener un cuerpo unibody con unas dimensiones de 150 x 73.8 x 8.4 mm (9.5 mm con la protuberancia de la cámara) y va a mantener un puerto microSD junto al jack de 3.5 mm. Terminando, solo nos resta nombrar que va a tener sustento para microSD y para la tarjeta SIM por medio de una bandeja quitable.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *