CRISTAL DE LA CÁMARA DEL SAMSUNG GALAXY S7 SE ROMPE INEXPLICABLEMENTE

Loading...

Se ve que los inconvenientes para el Galaxy S7 siguen. Además de los reinicios,detonaciones y baterías infladas en este momento hace aparición que el cristal del lente de la cámara posterior se rompe de manera inexplicable.Muchos usuarios están reportando que el lente se ha rotó sin haber experimentado caídas, y que la marca se niega a reemplazarlo sin valor, más allá de estar en garantía. Nadie sabe la causa de esto y una compañía legal, Keller Rohrbach, está investigando el hecho con pretenciones de demandar a la compañía.

Por la red hay reportes que datan desde marzo del año en curso hasta la actualidad introduciendo reportes hechos desde el foro de Samsung, en donde la marca insiste que unicamente se rompen con contacto físico y cobrando $70 dólares por reparación.

Lo malo del caso es que en lentes reemplazados regresa a ocurrir este inconveniente, del que Samsung se ve hacerse “ de la visión gorda”. Se estima que existe algún aspecto de afuera que perjudica al cristal, aunque en numerosos casos se encontró que se se encontraba utilizando con una funda cuando terminó cuarteado, pero eso no explicaría el fundamento por el cual pasa en donde no se use. No hay forma de impedir este inconveniente por lo cual se debe tener precaución con su uso.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *