AIRPODS ES UN GRAN ÉXITO EN VENTAS, SEGÚN TIM COOK

Loading...
Copy

Aparentemente la espera valió la pena. Según Tim Cook los AirPods son un enorme triunfo de ventas. Al ayudar a la apertura de la bolsa de valores de Nueva York habló de las ventas de productos y de los los auriculares inalámbricos. Al ser misterioso, sus respuestas dan lugar a más cuestiones, más que nada del irreconocible número de ventas.

Deja en claro que las ventas fueron mejor de las esperadas, y que la producción se está haciendo lo más acelerado que se puede para realizar la demanda, pero las cantidades siguen siendo desconocidas.

La demora de una semana de distribución todavía permanece y la distribución en tiendas tiene período próximo a mitad de febrero como fecha más cercana.

Apple tampoco dió a comprender las proyecciones de ventas de estos complementos para los siguientes reportes baratos, por eso unicamente se puede especular sobre los números vendidos.

Como es de aguardar, las cantidades van a ser parte del segmento “otros” en donde comparte espacio con Beats, iPods, Apple Watches, Apple TVs etc complementos. Esta acción en parte es porque al estar en pruebas numerosos productos que por el momento son experimentales, tienen la posibilidad de darse el lujo de tener pérdidas pero sin tener que anunciar los resultados.

Deberemos aguardar los reportes de firmas investigadores, aunque no sean precisos, dan algo de luz sobre las cantidades puesto que Apple solo proporciona a comprender cantidades cuando rompen algún record. Y si no lo hace con este producto, además es un indicio de cómo le va.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *