EL LG G6 TENDRÍA UN CRISTAL CURVO EN LA PARTE TRASERA Y CARGA INALÁMBRICA

Loading...

Cada vez se aproxima más la fecha en que LG va a presentar su nuevo buque insignia, un gadget cuyas informaciónes técnicas tendrán estar a nivel de la rivalidad y va a existir algunos cambios destacables comparando con el LG G5, uno de ellos es elhasta pronto al criterio modular y en las últimas horas llegó novedosa información.

Anoche se filtró un render exponiendo el supuesto diseño final del LG G6 con una sección posterior con acabado brillante que aparentemente tiene la posibilidad de ser cristal o plástico, pero no teníamos una afirmación hasta esta mañana. Según un estudio de Corea del Sur, el LG G6 va a tener una cubierta de cristal curvo en la parte posterior con sistema de carga sin cables dentro.

LG G6 además va a decir hasta pronto al metal en su cuerpo, ya que según ETNews, LG prefirió el cristal para implementar el sistema de carga sin cables, ya que en caso de usar un cuerpo metálico sería muchísimo más complicado de cargar sin cables, por eso usará un cristal curvo, aunque la curva va a ser solamente en los extremos para ofrecerle un toque más ergonómico.

Además, ETNews afirma que el LG G6 va a tener un cristal 2.5D en el panel de adelante, por lo cual no va a existir varios cambios y no va a seguir el diseño con una curva del costado como en elGalaxy S7 edge.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *