NINTENDO PLANEA LANZAR TRES JUEGOS MÓVILES MÁS EN EL 2017

Loading...

Luego de años de estar lejos del mercado de los juegos móviles, el triunfo temprano de Super Mario Run este mes convenció por último a Nintendo de que requieren ser más agresivos en la publicación de juegos para teléfonos inteligentes y tabletas. En una exclusiva entrevista, el presidente de la empresa, Tatsumi Kimishima, ratificó que Nintendo va a lanzar entre dos y tres nuevos juegos móviles al año, desde 2017.

super-mario-run-5

Kimishima dice en este momento que el mercado de los juegos móviles podría transformarse en una de las primordiales divisiones de negocios de Nintendo. Aseguró que los juegos móviles podrían llegar a varios nuevos fanáticos y crear más capital para la empresa. Inclusive sugirió que esos juegos tendrían la posibilidad de ser usados como una manera de fomentar la próxima consola Nintendo Switch, que se publicará en marzo de 2017.

Nintendo ratificó que Super Mario Run, lanzado para la plataforma móvil de Apple el 15 de diciembre, ya fué descargado 40 millones de ocasiones a nivel mundial, sin embargo, Kimishima espera que el juego llegue al hito de 100 millones de descargas. El juego, se piensa, se publicará para gadgets Android en algún instante en 2017, pero hasta el día de hoy, la compañía todavía no posee una fecha de publicación específica para sugerir. Nintendo tampoco reveló cuántas personas decidieron realizar los pagos el valor de 9,99 USD para desbloquear todo el contenido de Super Mario

Run, aunque las estimaciones de investigadores ponen ese número entre un 4 y nueve por ciento.

Nintendo ya reveló que dos de sus próximos juegos para dispositivos se basarán en Animal Crossing y Fire Emblem. Si bien, estas franquicias son bien populares por los fanáticos incondicionales de la compañía, no son tan populares para el público generalmente como la serie Mario.

Sin lugar a dudas, va a ser muy atrayente ver cuál va a ser la oposición a esos títulos y si se acercarán a los números de descarga inicial de Super Mario Run, o bien, si llegan a ser tan exitosos por el pase de voz de los reales novatos apasionados.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *