EL GALAXY S8 UTILIZARÁ BATERÍAS DE LG CHEM

Loading...
Copy

Galaxy Note 7 fue uno de los especiales equipos de alto rango del 2016, pero los distintos accidentes registrados por las baterías de este modelo generado la descontinuación de su producción, pero las causas exactas de las detonaciones e incendios aún no se dieron a comprender. En tanto, Samsung debe elaborar un nuevo flagship para 2017 que podría tener los mismos inconvenientes si sigue en pié usando baterías de ATL ySamsung SDI.

note-7

Un estudio surgido en las últimas horas asegura que Samsung apostará por usar baterías de LG Chem en el Galaxy S8 para evadir algún hecho relacionado tanto con las baterías de ATL como de Samsung SDI. Si bien, LG es el contrincante directo de Samsung, la firma de la marca Galaxy no posee más opción que recurrir a la rivalidad.

Hasta el día de hoy se conoce que Samsung está en pláticas con LG Chem para llegar a un convenio sobre la organización de baterías para la producción del Galaxy S8, pero indudablemente en las siguientes semanas se va a proporcionar a comprender el acuerdo en caso de llevarse a cabo. De esta forma que la producción del Galaxy S8 aún no inicia, eso significa quesu publicación no va a ocurrir en el MWC 2017, sino hasta abril de 2017 como suponen los comentarios.

De igual modo, es sustancial poner énfasis que Goldman Sachs, una prestigiada institución financiera, detalló que el valor de los elementos para el Galaxy S8 se aumentaría un 15-20%, lo cual podría suponer un sustancial creció en el valor del gadget, principalmente porque integrará novedosas tecnologías y propiedades.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *