EL SAMSUNG GALAXY S8 SERÍA EL PRIMERO EN INCLUIR BLUETOOTH 5.0

Loading...
Copy

Hace únicamente algunas semanas fue presentada de manera oficial la tecnología Bluetooth 5.0 que sería incluida en los primeros gadgets para el 2017, pero la espera no va a ser tan extendida. Un rumor surgido en las últimas horas recomienda que el Samsung Galaxy S8 va a ser el primer teléfono inteligente en integrar la tecnología Bluetooth 5.0.galaxy-s8-render

Bluetooth 5.0 es un nuevo protocolo de comunicación que brindará hasta 4 ocasiones más alcance en la señal, mientras el ancho de banda para transladar datos va a ser hasta ocho ocasiones superior, por lo cual vamos a poder comunicar mucha más detalles a superiores distancias sin crear bastante consumo energético.

Samsung se encuentra dentro de los integrantes de Bluetooth SIG (Special Interest Group) que es la organización ocupará de estandarizar y vigilar los desarrollos derivados de la tecnología Bluetooth. Por eso para recobrar la seguridad de los individuos tras el fiasco del Galaxy Note 7, el Galaxy S8 incluirá lo último en tecnología de conectividad.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *