ACTUALIZACION WATCHOS 3.1.1 CONGELA AL APPLE WATCH

Loading...

No entendemos que está pasando con Apple que se ve que no prueba lo bastante las actualizaciones antes de lanzarlas. Solamente días atrás se hizo público la versiónwatchOS 3.1.1 y ya fué removida.apple-watch1-700x433Entre las funcionalidades que tiene dentro está el sustento a Unicode 9.0 para emojis y rectificación de fallos más novedades de desarrollo, pero lo que de todos modos logró, según reportaron numerosos individuos, es dejar inservible al Apple Watch.

Gracias a estos inconvenientes, no le terminó remedio a Apple que remover esa versión para lograr arreglarla, por lo cual por el momento solo está utilizable la previo, la watchOS 3.1.

Si todavía no la descargas, no lo hagas, de lo opuesto vas a ver mostrarse en la pantalla un signo rojo de exclamación pidiendo que se consulte a la página por ayuda. No quedando más opción que reiniciar el gadget (apretar el enlace del costado y la corona digital al mismo tiempo). Si ni de esta forma trabaja, hay que llevarlo al centro de servicio, debido a que ese trámite no en todos los casos trabaja.

No se sabe la proporción de relojes damnificados, si bien la mayor parte de estos forman parte a la serie 2.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *