YA LLEGARON LOS NUEVOS POKÉMONES

Loading...
Copy

Se aproxima la navidad y como era de aguardar Pokémon Go ya está preparado para festejar y por esa razón al ingresar al juego, se va a ver a Pikachu con el gorro navideño. Niantic alenta a los players a comunicar la captura del habitual monstruo cuando se muestre y agregar el hashtag#HolidayPikachu. Pero el más destacable obsequio es que ya empiezan mostrarse nuevos pokemones.

pikacgu-navideno

Desde hoy el Instructor Willow comunica la disponibilidad de Togepi y de Pichu al incubar huevos! Por eso si no has abierto alguno o estás próximo a llevarlo a cabo, vas a ver mostrarse más individuos en los siguientes meses, para lo cual es requisito caminar para amontonar los kilómetros necesarios.

pokemon-go-nuevos-monstruos

Por ejemplo noticias, Niantic va a arreglar el bug que hacía que la aplicación vibre cuando en teoría habían pokémones cerca, pero sin que se muestre alguno. Quizás la preferible novedad sea dado que regresó la capacidad de los pokemones cerca, dado que al ingresar a esa alternativa.

pokemon-go-cerca

En este momento muestra la localidad del monstruo y de la poképada donde está. Esperemos que se mantenga esta alternativa, dado que parece ser está de prueba.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *