ESTOS SON LOS POSIBLES PRECIOS DEL NUEVO NOKIA D1C

Loading...

En los últimos meses hemos escucha mos sobre el regreso de Nokia para 2017con nuevos gadgets entre los cuales recalca el Nokia D1C, cuyas infiltraciones dejaron entrever que hablamos de un móvil de calidad estándar con procesador Snapdragon 430 y Android 7.0 Nougat. Este va a ser el regreso triunfal de Nokia, aunque bajo las riendas de HMD Global, y las infiltraciones no cesan.

nokia-d1c-e1481558790556

A lo largo de la madrugada se filtraron los probables costos que tendría el Nokia D1C en sus dos ediciones, ya que los datos señalan a que el D1C con 2 GB de RAM costaría $150 USD, mientras el modelo con 3 GB de RAM tendría un precio de $200 USD, siendo costos muy reducidos a comparación con lo brindado por otras marcas.

A lo mejor la causa de estos costos tan baratos comparando con la rivalidad es que Foxconn pertence a los dueños de HMD (propietaria de Nokia), razón por la cual ellos mismo fabricarían los equipos, reduciendo los costos de producción para sugerir equipos más asequibles como muchas marcas de origen chino acostumbran llevar a cabo.

Por eso va a ser instante de ir economizando, ya que Nokia apostará por la calidad estándar para empezar a crear capital lo verdaderamente corto viable con una apuesta que está dando de qué comentar ya hace algunas semanas.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *