EL INTEL SKYLAKE-X Y KABY LAKE-X SERÁN ANUNCIADOS EN AGOSTO DE 2017

Loading...
Copy

Intel es el jefe indiscutible en el planeta de procesadores tanto de consumo como de prominente desempeño. Entre la oferta comercial de Intel para el segmento de prominente desempeño poseemos los Broadwell-E presentados en mayo pasado como el Intel Core i7-6950X, pero su sustituto ya viene en sendero con cambios destacables y también ya hay una viable fecha de publicación.

intel-kaby-lake-x-skylake-x

Digitimes ha anunciado en los últimos días información concerniente a los nuevos procesadores Skylake-X y Kaby Lake-X, cuyo lanzamiento oficial ocurriría hasta el último trimestre de 2017, precisamente el 23 de agosto de 2017 cuando empiezan la Gamescom 2017 en Alemania, siendo el acontecimiento perfecto para enseñar estos nuevos CPUs de prominente desempeño.

Con Kaby Lake-X y Skylake-X podemos encontrar el chipset Intel X299 y el socket LGA2066 con un tamaño más alargado gracias a que el volumen del únidad central de procesamiento creció y manteniendo sus 6,8 y 10 núcleos. Estos nuevos procesadores van a tener costos que van desde los $450 hasta $1,700 USD, estando designado a individuos demasiado rigurosos que denuncian bastante poder.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *