MOTO NO LANZARÁ SMARTWATCHES EN EL 2017

Loading...
Copy

El mercado de relojes capaces aún está desarrollandose. En este año numerosos desarrolladores eligieron no publicar actualizaciones nuevas o de chato no publicar esta categoría en espera de que saliera Android Wear 2.0 pero al retrasarse los proyectos modificaron atrasando la agenda. Lenovoa hora se une a las compañias que van a reposar de este wearable de manera momentánea.

moto-360-sport-mexico-700x367

La compañía encargada del smartwatch con la marca Moto, dijo que más allá de que se lance la segunda versión de Android Wear, no va a enseñar en 2017 este accesorio.

El Director de avance de productos en todo el mundo, Shakil Barkat aseguró que no hay bastante demanda para colocarlo en el mercado. Además ha dicho que los wearables no tienen el bastante interesante como para que sean construidos todos los años. No piensan abandonar el segmento, dejando la puerta abierta para cuando sea un producto de valor para los individuos, lo que sugiere que no hay fecha de producción a corto período.

Esto deja claro que ni siquiera a los socios de Google les se ve que sea redituable y de hecho los lanzamientos recientes tienen relación muy poco con esta interfaz y son en la mayoría de los casos marcas que no tienen relación con desarrolladores de móviles como Michael Kors, Timex, Nixon etc. Entre los pocos lanzamientos unicamente se escuchó de desarrolladores asiáticos como Honor S1,Alcatel, Meizu.

No se sabe si el rumor de que Google va a lanzar su propia línea, esté afectando las elecciones en esta sector, aunque también importa aguardar para ver que da, si es que se concreta, dado que determinaría el parámetro para el resto de los desarrolladores.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *