NVIDIA SORTEARÁ CLAVES PARA EL JUEGO GEARS OF WAR 4

Loading...

Gears of War 4, uno de los juegos de tiro más esperados, en este momento se encuentra utilizable para PC. Si todavía no posees este encabezado estás de suerte debido a que NVIDIA comunica un sorteo de claves de ingreso para players de la interfaz GeForce Experience.

gears-of-war-700x394

Para pedir una clave del juego, disponer la edición más reciente de GeForce Experience y carga el controlador de Game Ready. Luego de eso, los players van a ser seleccionados a la suerte para recibir la clave y poder bajar el juego.

Los juegos de PC que tienen GeForce Experience aceptan a los players explotar totalmente la calidad de los gráficos.

Mantiene los drivers actualizados y optimizan de forma automática los cambios de configuración. Esta es la forma más simple de atrapar videos de juego, para transmitirlos en Twitch o YouTube y compartirlos con otros players por medio de Internet, usando la utilidad “Superposición de Juego”.

Con una exclusiva trama, personajes principales inéditos e espectaculares gráficos que simulan los catastrofes naturales en un campo de guerra caótico, Gears of War 4 revitaliza uno de los juegos más populares, y el encabezado emblema para el desempeño de DirectX 12.

  • Descarga GeForce Experiencia en GeForce.com aquí
Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *