FECHA PROBABLE PARA EL PRESENTAR REPORTE DE SAMSUNG ACERCA DEL NOTE 7

Loading...

Una de las considerables problemas para socios, individuos y más que nada para Samsung, es comprender la causa que dio origen a los inconvenientes del Galaxy Note 7. Luego de numerosos meses, la espera fué lenta y dolorosa, pero es preferible aguardar y que los resultados sean definitivos. Esa fecha se espera sea a finales del año en curso.

galaxy-note-7

Samsung no hizo oficial el día pero los medios coreanos señalan que luego de que inició la segunda exploración para entender los orígenes de las detonaciones e incendios el 11 de noviembre, luego de numerosos casos en USA y Corea del Sur, por fin se llegaría a la conclusión.

Al comienzo se creyó que tenía que ver con las baterías producidas por SDI, pero reemplazarlas con las de ATL no detuvo los accidentes, por lo cual en el final se tuvo que parar la producción. Parte importante de los 4.3 millones de teléfonos inteligentes lograron ser reemplazados, lo que implicó una enorme operación logística en todo el mundo donde el primordial inconveniente, por lo menos en México, fue ladesinformación con los operadores.

De manera no oficial se cree que son numerosos causantes y no solo la batería, los que originaron el inconveniente, el cual requiere ser resuelto antes de los lanzamientos de 2017 y además para tener en cuenta si es posible reusarlos en lugar de tirarlos, lo que provocaría no solo un gran encontronazo ambiental sino además barato.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *