EL GALAXY S8 MEJORARÁ LA CÁMARA FRONTAL

Loading...

Mientras pasa el tiempo, se van conociendo más datos de las probables propiedades que se estima tenga el Galaxy S8, como las rumoradas respecto al procesador, memorias RAM y ROM, dos diferentes tamaños de pantalla, asistente y en este momento una optimización en la cámara de adelante.

En la actualidad las marcas trabajan por hacer mejor todas las propiedades de sus gama altas, algunos les dan más megapixeles, cámara doble, y también flash en la parte de adelante aparte del del costado, incrementar además el ángulo para tomar autofotos, pero Samsung para el Galaxy S8 podría implementar el autoenfoque.

Así automáticamente los lentes se ajustarán para tomar las superiores fotos, para hacer mejor la calidad de las imágenes, en la mayoría de los casos autofotos. Esta funcionalidad en la mayoría de los casos hace aparición en las cámaras traseras y si no se tiene dentro de manera regular, es por los costos. Dada la inclinación de hoy de reclamar actualizaciones configuraciones en la cámara de adelante Samsung habría decidido marcar la diferencia por esta propiedad, aunque la realidad, seria mejor un flash de adelante.

En el estudio se dice que el módulo empleado para la cámara no va a destacar, por lo cual mantendría la estética.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *